Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local se incauta de artículos falsificados en el rastro de La Aldehuela
X
ESTE DOMINGO, DÍA 27

La Policía Local se incauta de artículos falsificados en el rastro de La Aldehuela

Actualizado 28/03/2016
Redacción

En las intervenciones se obtuvieron bolsos, perfumes, cremas, discos compactos musicales y una película a un tercer vendedor, todos los productos eran de marcas falsificadas

La Policía Local de Salamanca se ha incautado el pasado domingo, día 27 de marzo, en el rastro de la Aldehuela, de varios productos falsificados y por tanto fraudulentos. En concreto se realizaron tres intervenciones, todas ellas fuera de los puestos de venta autorizados, siendo identificados y denunciados los respectivos vendedores.

En concreto, y por lo que respecta a las actuaciones específicas contra diferentes modalidades de falsificaciones, la Policía Local intervino 21 bolsos de distintas marcas comerciales; el vendedor era un hombre de 40 años. En una segunda intervención, se identificó a un hombre de 24 años a quien se le incautaron 16 cajas de perfumes y cremas, también de varias marcas falsificadas. Por último, se intervinieron seis discos compactos musicales y una película a un tercer vendedor.

La Ordenanza municipal reguladora de la venta en la vía pública, fuera de establecimientos permanentes, en su artículo 37, considera la comercialización de artículos, mercancías o productos adulterados, fraudulentos o falsificados como una infracción muy grave que puede derivar en una sanción económica de hasta 3.000 euros y en la revocación de los puestos o autorizaciones de venta, cuando aquella se produce en puestos legales.

Comentarios...