Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Premiados siete proyectos juveniles enmarcados en la convocatoria de Semana Santa
X
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Premiados siete proyectos juveniles enmarcados en la convocatoria de Semana Santa

Actualizado 28/03/2016
Redacción

El jurado del concurso ha elegido como ganadores los proyectos de ASDE, PRODESI, Jóvenes en Acción, Fátima, Scouts Salamanca, MSC (Movimiento Scout Católico) y Break Dance Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha premiado a un total de siete colectivos presentados a la primera edición del Concurso de actividades de vacaciones de Semana Santa destinado a jóvenes. Es la primera vez que el Consistorio convocaba este certamen con el fin de apoyar económicamente las actividades de las asociaciones juveniles de Salamanca orientadas a ofertar a niños y jóvenes alternativas socioculturales para el uso de su tiempo libre durante las vacaciones escolares.

Se proponían cuatro modalidades (campamentos, colonias y semicolonias, campos de trabajo, viajes y circuitos culturales) relacionadas con actividades de animación y tiempo libre que respondieran, tanto a los intereses de los niños y jóvenes, como a la oferta que existe en este ámbito por parte del tejido asociativo juvenil de Salamanca.

El jurado ha seleccionado para el premio, dotado de 375 euros cada uno, a los colectivos ASDE, PRODESI, Jóvenes en Acción, Fátima, Scouts Salamanca, MSC (Movimiento Scout Católico) y Break Dance Salamanca. En total se han presentado a esta primera convocatoria un total de diez colectivos, de los que tres han quedado excluidos por no cumplir los requisitos recogidos en las bases.

Comentarios...