Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II ‘Carrera Popular del Queso’ de Hinojosa tendrá este año más de 11 kilómetros
X
EL PRÓXIMO 16 DE ABRIL

La II ‘Carrera Popular del Queso’ de Hinojosa tendrá este año más de 11 kilómetros

Actualizado 29/03/2016
Redacción

El Ayuntamiento de la localidad organiza una prueba en la que participarán 200 atletas y competirán desde juveniles hasta la categoría de Veteranos C

La II Edición de la 'Carrera Popular del Queso', prueba organizada por El Ayuntamiento de Hinojosa de Duero y la Diputación Provincial de Salamanca, se celebrará el día 16 de abril de 2016, a las 18 horas, y transcurrirá por un circuito de 11.028 metros por el pueblo y caminos del término municipal, teniendo como salida y llegada la Plaza del Juego Pelota de esta localidad. La inscripción ya está abierta.

Esta prueba, de categoría amarilla, será la 34ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Las inscripciones, con un coste de 5 euros, se podrán realizar a través de la página web www.hinojosadeduero.es con enlace a www.atletismosalmantino.org/CPdelQueso y de forma presencial en el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero hasta las 14 horas del día 13 de abril de 2016 o hasta cubrir el total de 200 inscripciones.

Se establecen las categorías que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 16 años: Juvenil, Sénior, Veteranos A, B y C y Locales.

Se otorgarán premios para categoría absoluta masculina y femenina consistentes en: 1º. 50 euros y lote de quesos, 2º. Lote de quesos y 3º. Queso. Trofeo y medalla para los primeros clasificados del resto de categorías. Los premios no son acumulables y en caso de coincidencia prevalecerán y serán entregados los correspondientes a la categoría absoluta.

Comentarios...