Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Kiosco de ‘Juanpe’
X
EN LA PLAZA DE BURGOS DEL BARRIO DE CAPUCHINOS

El Kiosco de ‘Juanpe’

Actualizado 28/03/2016
Redacción

Pan del día, pasteles y dulces de 'Confiterías Santa Lucía'; prensa local, nacional e internacional; productos de primera necesidad, golosinas, helados, refrescos

Todo un mundo. Eso es lo que cabe en uno de los Kioscos de mayor movimiento de Salamanca. Caramelos, chicles, chupetines, chocolates, helados, bombones, paletas de caramelo, gomitas, confites, galletitas, gaseosas o agua. Una galaxia de golosinas. Tabaco. Periódicos locales, regionales, nacionales e internacionales. Lo de aquí y lo de allá. Incluso el periódico gratuito de tirada mensual SALAMANCA AL DÍA. Las publicaciones periódicas más interesantes del mercado. Todas las revistas de interés.

Pan, dulces, pasteles y tartas procedentes 'Confiterías Santa Lucía'

Pero también se puede encontrar pan del día artesanal, pasteles, dulces caseros, postres y tartas, la repostería más variada. Encargos. De la mano del 'Confiterías Santa Lucía'. Calidad contrastada. Es el Kiosco de Juan Pedro Rodríguez García. Pero, sin duda, el mejor producto, la oferta más interesante, lo que se muestra cada día a raudales, es la cercanía y la profesionalidad de 'Juanpe'. Un gran mercado de amabilidad al servicio de clientes a los que conoce en el barrio de Capuchinos, uno de los más jóvenes y dinámicos de la ciudad.

El establecimiento, espacioso, se encuentra en la plaza de Burgos (número 34, bajo), uno de los lugares abiertos más extensos de Salamanca dedicados al ocio al norte de la ciudad. Es el 'Kiosco' de 'Juanpe' como se le conoce en la barriada. El buen servicio. Una buena atención.

Comentarios...