Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Como cambiaría nuestra vida,si utilizaramos todas nuestras posibilidades
X

Como cambiaría nuestra vida,si utilizaramos todas nuestras posibilidades

Actualizado 13/04/2016
Isaura Díaz Figueiredo

La física cuántica, no es un conocimiento nuevo, aunque para muchos si lo parece, en realidad tiene más de un siglo de vigor, aunque nos desconcierta cuando revisamos su forma extraña de comportarse.

En el mundo sub-microscópico de las partículas elementales de energía, el universo actúa de forma muy diferente a la que conocemos de nuestro mundo físico.

Cuanta labor me costó comprender este comportamiento en mis estudios de neurociencias y bioenergética dentro de la medicina cuántica

Quiero entender que aquel estudio me reveló la naturaleza verdadera del universo, lo que vemos en el nivel físico es una ilusión creada muy cuidadosamente. Por ejemplo, en un momento dado, la vida encuentra una gama infinita de posibilidades, de esas posibilidades cuando tomas una decisión en cuanto a qué hacer, entonces y ?solo entonces- tú futuro inmediato es una realidad en lugar de otra posibilidad. Entonces y solo entonces, se está escribiendo el paso siguiente en tu historia

Las partículas en la física cuántica, tales como los fotones de la luz, solo se convierten en partículas de energía cuando pones tu atención e ellos. Hasta entonces, permanecen como campos de influencia que irradian ondas de energía, no partículas. Esas ondas energéticas en lugar de viajar e forma de partículas directamente desde A hasta B, se irradian en forma de onda con la capacidad de explorar todas las vías posibles ante ellas.

Las partículas de energía habitan en un mundo de posibilidades en espera de hacerse manifiestas por decisión consciente de alguien en algún lugar.

En un universo consciente, cualquier roma de atención, incluso la de un observador pasivo, manifiesta partículas reales de las ondas potencias

Como se humanos, nacimos para manifestar una vida de posibilidades infinitas. En cada paso del camino creas tu historia al decidir qué posibilidades exploras y construyes tu camino por medio de la acción.

Tú eliges y creas tu propia experiencia al escoger entre las posibilidades haciendo que estas se manifiesten.

Con éste pequeño cuento nos daremos cuenta la importancia de conocer y hacer uso de todas nuestras posibilidades

EL ALCÓN MILO

En un país muy lejano, un rey recibió como ofrenda dos jóvenes halcones y los envió al cetrero para hacerlos adiestrar. Al cabo de varios meses, el rey se interesó por sus dos preciadas aves. El cetrero le informó de que una de ellas respondía perfectamente al adiestramiento, pero la otra no había vuelto a moverse de la rama en que la que se había posado el primer día.

El rey reclamó la presencia de todo tipo de curanderos para que viesen al halcón, pero nadie logró hacerlo volar. Decidió entonces confiar la misión a los más destacados miembros de la corte, pero tampoco obtuvieron ningún resultado.

Desesperado, el rey comunicó al pueblo que ofrecería una jugosa recompensa a quien consiguiese hacer volar al animal.

Al día siguiente por la mañana, vio al halcón volar ante las ventanas de palacio y pidió a sus cortesanos: "¡Traed ante mí al autor de este milagro!"

Fue un humilde siervo quien se presentó entonces ante él.

El rey le preguntó: "¿Eres tú quien ha hecho volar al halcón? ¿Cómo lo has conseguido? ¿Acaso eres mago?"

Intimidado, el siervo respondió a su rey: "No es magia, Majestad. Sólo he cortado la rama. El halcón se dio cuenta de que tenía alas y empezó a volar"

Como cambiaría nuestra vida,si utilizaramos todas nuestras posibilidades | Imagen 1Como cambiaría nuestra vida,si utilizaramos todas nuestras posibilidades | Imagen 2

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...