Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente y participación en el torneo 3x3 del CD Carbajosa Basket
X
CON MÁS DE 150 JUGADORES Y 43 EQUIPOS

Buen ambiente y participación en el torneo 3x3 del CD Carbajosa Basket

Actualizado 27/03/2016
Redacción

Un concurso de triples, otro de habilidades y una exhibición de mates fueron algunas de las actividades que se realizaron en la IV Edición de este evento lúdico y deportivo

Buena asistencia en la IV Edición del 3x3 del CD Carbajosa Basket, que además de los partidos de baloncesto contó con un concurso de triples, otro de habilidades y una exhibición de mates.

El Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada acogió durante la jornada del sábado 26 de marzo la cuarta edición del 3x3 de baloncesto, organizado por el club del Alfoz. La nota característica del día ha sido el bueno ambiente, consecuencia de la buena asistencia: cerca de 170 participantes para un total de 43 equipos.

A la cita han asistido representantes de los diferentes clubes de la provincia: del Club Deportivo Carbajosa, delPerfumerías Avenida, del Club de Baloncesto Tormes, del 'Maux' o del Club de Baloncesto Santa Marta. El Club de Baloncesto Santa Marta, otro año más, es el club que más presencia ha tenido en el evento.

La entrega de los diferentes trofeos ha sido llevada a cabo por representantes de la Delegación de Baloncesto de Salamanca, del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y por la ex jugadora de baloncesto Marta Fernández, últimamente muy vinculada a la actividad deportiva en el municipio del Alfoz.

'Lo que diga mi mujer' se ha proclamado campeón en la final sénior masculina, derrotando al 'Ortopines'. Por su parte, en féminas, 'Tacones Margarita' venció al 'Diversión Pura'. Tampoco podían faltar a la cita equipos con nombres curiosos como 'Nottingham Miedo' o el ya mítico 'Maccabi de Levantar'.

Foto: CD Carbajosa Basket

Comentarios...