Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Air Europa será el patrocinador oficial del Club Atlético San Cristóbal
X
APUESTA ECONÓMICA POR EL FÚTBOL CARIBEÑO

Air Europa será el patrocinador oficial del Club Atlético San Cristóbal

Actualizado 27/03/2016
Redacción

El conjunto de la República Dominicana llevará la publicidad de la empresa aérea y regentada por Juan José Hidalgo

El Club Atlético San Cristóbal anunció esta semana haber llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración conjunta con la empresa Air Europa, presidida por Juan José Hidalgo, en el cual la línea aérea se convierte en la patrocinadora oficial del club de fútbol profesional de la ciudad de San Cristóbal, en la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol-Banco Popular.

El acuerdo fue firmado por Juan José Hidalgo y Juan Guerra en representación de ambas entidades y contó con la presencia del actor norteamericano Richard Gere y el reconocido agente deportivo Jorge Mendes presidente de Gestifute, empresa que representa los derechos de figuras mundiales como Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho.

Air Europa y Atlético San Cristóbal se comprometieron a trabajar para hacer del equipo un club ganador y proyectarlo a gran escala. En tal sentido desde ya se va a mejorar la dirección técnica del club, los aspectos administrativos y de merchandising y la plantilla de jugadores.

Esta alianza cuenta con la aprobación de la Liga Dominicana de Futbol-Banco Popular y la Federación Dominicana de Futbol, además del entusiasmo despertado en toda la afición de San Cristóbal, la cual está siguiendo a su equipo fielmente partido tras partido.

El presidente del Atlético San Cristóbal, Juan Guerra, declaró que este acuerdo constituye un hito sin precedente en el fútbol dominicano y en el deporte en sentido general, ya que una empresa tan prestigiosa se ha interesado en invertir en el desarrollo del fútbol en nuestro país y lo hace a través del equipo más emblemático, de mayor tradición y en la cuna del fútbol de la República Dominicana que es la ciudad de San Cristóbal.

Por su parte Juan José Hidalgo, que es un enamorado del país caribeño, demostrándolo con este patrocinio, apostó por realzar el fútbol de la isla. Para eso pondrá a disposición del club toda la experiencia que tiene Air Europa, una empresa de gran prestigio en Europa y en todo el mundo y que viene a aportar mucho en términos de alta gerencia, administración, preparación de eventos, preparación técnica, mercadeo y turismo deportivo.

Air Europa-Atlético San Cristóbal salen al ruedo en la Liga Dominicana de Futbol ? Banco Popular a dar el todo por el todo y a contribuir a que este deporte se afiance en el gusto del pueblo dominicano, como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Fuente: http://elnuevodiario.com.do/

Comentarios...