Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes vive una experiencia inolvidable en el ‘Torneo Ciudad de Granada’
X
DEL 20 AL 24 DE MARZO

El CB Tormes vive una experiencia inolvidable en el ‘Torneo Ciudad de Granada’

Actualizado 27/03/2016
Redacción

El club salmantino desplazó a cinco equipos con unos 66 jugadores en total con el objetivo de competir en Semana Santa y sumar experiencia

El CB Tormes ha vivido una gran experiencia al disputar el 'Torneo Ciudad de Granada' del 20 al 24 de marzo al que han desplazado cinco equipos, con unos 66 jugadores en total.

En el torneo han competido contra equipos de toda la geografía española e incluso uno italiano y han cumplido con el objetivo marcado, que no era otro que competir durante la Semana Santa y sumar una gran experiencia deportiva y humana.

En el ámbito deportivo, el cadete A entrenado por Ismael Khalil logró ser el campeón de su categoría. Los cadetes jugaron cinco partidos con otras tantas victorias y, aunque la primera fase fue más floja en cuanto al nivel de sus contrincantes, la segunda fue muy competida.

El cadete B de Carlos de Dios y Diego fue sexto clasificado tras disputar una primera fase de menos nivel en la que ganó todos los partidos menos uno, cayendo finalmente ante Algeciras de cuatro en el choque por el quinto puesto.

El infantil A entrenado por Juanjo Nieto fue tercero y el alevín A de Andrea, segundo. Éste último, además, vivió el momento más emotivo del campeonato para el CB Tormes, ya que todos los miembros del club desplazados hasta Granada pudieron asistir a su último partido, ya que por horarios en otros encuentros no pudieron hacerlo. Así, animados desde la grada por padres y otros jugadores, el encuentro fue una verdadera final.

Por último, el alevín B de Mario fue séptimo.

Comentarios...