Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Benjamín del Ciudad Rodrigo arranca un empate frente al Navega en una maratoniana jornada
X
FÚTBOL

El Benjamín del Ciudad Rodrigo arranca un empate frente al Navega en una maratoniana jornada

Actualizado 25/03/2016
David Rodríguez

El conjunto mirobrigense disputará este sábado frente al Guijuelo su último partido del Torneo Internacional Desafío Cup

El Benjamín del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol disputó a lo largo del viernes en Guijuelo el grueso de partidos de la primera fase del Torneo Internacional Desafío Cup. Los mirobrigenses iniciaron la jornada a primera hora midiéndose al Rayo Vallecano, ante el que cayeron con claridad por 11-0.

Posteriormente, se midieron al Navega de Salamanca, ante el que empataron a 1, un meritorio resultado teniendo en cuenta que el Benjamín del Ciudad Rodrigo realmente no está jugando competición de fútbol esta temporada por una sanción que arrastra el Ciudad Rodrigo, teniendo que conformarse con los Juegos Escolares de Fútbol Sala de la Diputación de Salamanca.

Los mirobrigenses cerraron la jornada con una derrota por 7-1 frente a Unionistas, en un duelo en el que ya estaban muy agotados tras un día tan intenso.

El Ciudad Rodrigo ha quedado último de su grupo, pero tendrá un último partido en la jornada del sábado frente al Guijuelo a partir de las 19.00 horas. El encuentro se disputará como en los días anteriores en Guijuelo.

Comentarios...