Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CITA acoge este sabado la presentacion del libro ‘Peñaranda de Bracamonte. Historia...
X
EL ACTO EMPEZARA A LAS 12 HORAS

El CITA acoge este sabado la presentacion del libro ‘Peñaranda de Bracamonte. Historia...

Actualizado 25/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | La entrada sera libre hasta completar aforo

El auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), acogerá la presentación del libro 'Peñaranda de Bracamonte. Historia futbolística 1914-1989', cuyo autor es el peñarandino Antonio Pérez Sánchez Charlo, este sábado, día 26 de marzo, a las 12.00 h.

Al acto, organizado desde el Club Deportivo Peñaranda de fútbol, acudirá el propio autor, Antonio Pérez Sánchez, y estará acompañado por representantes de entidades colaboradoras y de la organización: Doña Carmen Ávila de Manueles, Alcaldesa de Peñaranda y Don Carlos Leonardo Jiménez, Presidente del C. D. Peñaranda de fútbol.

La asistencia al acto es libre y gratuita, estando supeditada al aforo del propio auditorio.

Al finalizar el acto, todo aquel que lo desee, podrá adquirir ejemplares del libro al módico precio de 10 ?. Con posterioridad, los libros podrán comprarse en la Imprenta Eucarprint (C/ Ricardo Soriano, 55). El proyecto no tiene ánimo de lucro y la recaudación será empleada para sufragar los gastos propios de la presente edición y los beneficios obtenidos irán a parar al propio Club Deportivo Peñaranda

Comentarios...