Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Debut con derrota para el Benjamín del Ciudad Rodrigo en el Desafío Cup
X
FÚTBOL

Debut con derrota para el Benjamín del Ciudad Rodrigo en el Desafío Cup

Actualizado 24/03/2016
David Rodríguez

Los mirobrigenses cayeron derrotados frente a la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol

El equipo Benjamín del Ciudad Rodrigo CF debutó en la tarde del jueves en Guijuelo en el Torneo Internacional Desafío Cup, una competición de fútbol base promovida por Salamanca Show Entertainment que cuenta con cuadros de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En su primer duelo, los mirobrigenses se midieron a la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol, ante quienes cayeron derrotados por 8-0, un resultado idéntico al cosechado en el otro grupo de la categoría benjamín de primer año por el Carbajosa frente a otro de los cocos, el FC Barcelona.

Durante la jornada del Viernes, el Ciudad Rodrigo disputará los restantes tres partidos de la primera fase: a las 10.10 horas, frente al Rayo Vallecano; a las 15.00 horas, frente al Navega, y a las 17.40 horas, frente a Unionistas. Sea cual sea su posición final en el grupo, el sábado disputarán al menos otro partido más.

Acompañando al equipo, hasta Guijuelo se desplazaron en la jornada del Jueves ?al igual que harán el Viernes- numerosos familiares de los jugadores.

Comentarios...