Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El C.D.F. Chamberí agrava la crisis de los Juveniles (3-4)
X
C.D. Alba de Tormes CF

El C.D.F. Chamberí agrava la crisis de los Juveniles (3-4)

Actualizado 24/03/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los Juveniles cayeron derrotados por tres goles a cuatro en el partido aplazado correspondiente a la decimoséptima jornada

El conjunto Juvenil del C.D. Alba de Tormes CF cayo derrotado (3-4) frente al C.D.F. Chamberí en un partido vibrante, vistoso y lleno de goles, donde los albenses fueron remontados por los salmantinos en los instantes finales del choque. Con esta derrota, los de Alba de Tormes suman su segunda derrota consecutiva.

Se presentaban ambos conjuntos en las instalaciones municipales de 'La Dehesa' en lo que iba a ser un duelo directo; ambos equipos están separados por tres puntos en la tabla clasificatoria. Y el enfrentamiento no decepcionaría. A los quince minutos de partido, llegaba el primer tanto del mismo, que caía del lado visitantes tras rematar una falta lateral. Sin embargo, este sería el único tanto que se vería durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

En la segunda mitad, llegarían todos los goles que no se vieron en la primera. A pesar de que durante el comienzo parecía que llegaría primero el gol albense, esto no fue así, y los visitantes aumentaron a dos su ventaja en el marcador. No obstante, no decayeron los Juveniles y en apenas un par de minutos empataron el duelo.

Con el Chamberí encerrado completamente en su campo, los de Alba de Tormes consiguieron remontar el encuentro y subir su tercer gol al marcador. Más no era el día de estos, y aunque buscaron cerrar el partido con el cuarto, lo que llegó fue, primero el empate de los visitantes, y posteriormente, el gol de la victoria para estos tras un partido vibrante, emocionante y que dejo exhausto a ambas escuadras.

Comentarios...