Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una peleona ‘Madrileña Albense’ cae (7-3) en la difícil cancha del Cuéllar Fs
X
Fútbol Sala Juvenil

Una peleona ‘Madrileña Albense’ cae (7-3) en la difícil cancha del Cuéllar Fs

Actualizado 24/03/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Por parte de los albenses, el portero Kike fue el jugador más destacado, realizando una gran actuación para su equipo y evitando un resultado más holgado

En el partido aplazado correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la División de Honor Juvenil de Castilla y León, la 'Madrileña Albense cayo derrotada (7-3) en su visita a Cuéllar para enfrentar al conjunto de la localidad segoviana. El portero albense Kike fue el jugador más destacado de los verdes, posibilitando que el marcador no fue más holgado a favor de los locales.

El enfrentamiento entre ambos conjuntos no podía empezar de mejor manera para los intereses de los de la villa ducal. Dos sendos contraataques de la 'Madrileña Albense' posibilitaban que ya en el minuto siete de la primera mitad los albenses ganaran por dos goles a cero. Los locales, por su parte, se mostraban un tanto nerviosos; nerviosismo que transformaron en confianza tras empatar el encuentro en el minuto doce.

Justo antes del descanso, y con la moral por las nubes tras haber empatado el encuentro, los segovianos consiguieron anotar otros dos rápidos tantos. Aunque nada más sacar de centro tras haber encajado el cuarto gol, la 'Madrileña Albense' reducía distancias para irse al descanso con desventaja de un gol.

Los primeros compases de la segunda mitad se asemejaron en cierta medida a los de la primera. Mientras que los de Cuéllar apostaban por la posesión y el dominio, los de Alba de Tormes apuraban sus opciones al contraataque. Mediada la segunda mitad, llegó el quinto gol segoviano, tanto que tiraba casi por la borda las aspiraciones de puntuar de los albenses.

Con desventaja de dos en el electrónico, lo siguió intentando la 'Madrileña Albense'. Sin embargo, en los instantes finales, los locales consiguieron anotar otro dos tantos más para poner el definitivo siete a tres en el marcador.

Comentarios...