Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El sábado, cita con el humor en el Teatro con la 2ª edición de Santa Risa
X
CON EL FORMATO DE TEATRO-CAFÉ

El sábado, cita con el humor en el Teatro con la 2ª edición de Santa Risa

Actualizado 24/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La velada contará con la participación de Iñaki Urrutia, Carolina Noriega, Dani Fontecha y Sergio Olvidado

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá en la noche del próximo sábado la segunda edición de Santa Risa, el evento promovido por el Pub Small's para llenar de risas el período de la Semana Santa en Ciudad Rodrigo.

Como ya publicamos hace unos días, el cartel está encabezado este año por Iñaki Urrutia, quién saltó a la fama en la cantera de cómicos de Paramount Comedy, pasando posteriormente por programas como Sopa de Gansos, Zapeando o Yu: No te pierdas nada. Actualmente se encuentra de gira por teatros con JJ Vaquero.

Junto a él estarán Carolina Noriega, que ha aparecido en El Club de la Comedia, Comedy Central y series de televisión; y Dani Fontecha, habitual del circuito nacional de comedia que también comenzó en Paramount Comedy y que posteriormente fundó el canal de comedia tbotv.com. Actualmente trabaja de guionista en El Hormiguero.

El cartel de la velada se completa con el mirobrigense Sergio Olvidado, creador del Combate de Monólogos de Ciudad Rodrigo, y que actúa de forma regular en escenarios de toda España.

El evento se desarrollará a partir de las 23.00 horas, con el formato de teatro-café. Así, la entrada (que cuesta 12? en venta anticipada y 15? en taquilla) dará derecho a dos consumiciones y palomitas gratis. Además, se podrá interactuar con los artistas y disfrutar de un photocall. Parte de lo recaudado se entregará a la Asociación Mirobrigense de Diabetes.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Hotel Arcos, Motos Arturo, Bar La Aldaba, Onda Cero, Pub Small's, Viajes Ecuador, Instalaciones Rabina y Hostal Puerta del Sol. Se puede encontrar más información en la web www.santarisa.es.

Comentarios...