Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres intoxicados por monóxido de carbono en Castillejo de Martín Viejo y Cepeda
X
mala combustión de un brasero

Tres intoxicados por monóxido de carbono en Castillejo de Martín Viejo y Cepeda

Actualizado 24/03/2016
Redacción

En la localidad serrana fueron atendidos una mujer de 71 años y un hombre de 76

Tres personas han resultado intoxicadas durante la madrugada por monóxido de carbono en sus domicilios de las localidades salmantinas de Cepeda y Castillejo de Martín Viejo.

La primera intoxicación se produjo a las 2.10 horas en la calle Miranda del Castañar de Cepeda, siendo atendidos una mujer de 71 años y un hombre de 76 años que se encontraban indispuestos por la mala combustión de un brasero. Tras ser atendidos por el personal de Sacyl, fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario

Posteriormente, sobre las 7:25 horas, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió otra llamada en la que se informa de un incidente en una vivienda situada en el número 1 de la calle Nueva, en Castillejo de Martín Viejo, donde un varón se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y avisó también a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a la Guardia civil (COS) de Salamanca. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 70 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...