Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Trending Topic nace para amenizar los fines de semana de los albenses”
X
IVÁN FLORES Y ALBERTO PACHECO, GERENTES DE TRENDING TOPIC

“Trending Topic nace para amenizar los fines de semana de los albenses”

Actualizado 24/03/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Repasamos los orígenes, actualidad y nuevos proyectos de Trending Topic; la 'sala' referente de la noche albense

Pregunta: ¿Cómo nació la idea de lo que hoy es una realidad; Trending Topic?

Respuesta: A principios del mes de agosto, hablando los dos coincidimos en la idea de que la fiesta albense estaba decayendo. Nos propusimos intentar cambiar esta dinámica de alguna manera, haciendo que la gente se divirtiera los fines de semana en Alba de Tormes sin la necesidad de salir fuera de nuestra localidad para disfrutar. A raíz de esto, empezamos a buscar medios prácticos (local, ubicaciones, etc.) para poder desarrollar esta idea, y a través de unos problemas personales surgidos a un amigo se nos presentó la oportunidad de adquirir el local donde hoy se sitúa Trending Topic.

P: ¿Qué proyectos en mente tenéis para Semana Santa?

R: Para esta Semana Santa tenemos diversas actuaciones programada de varios artistas conocidos en el panorama nacional. Este Jueves Santo amenizaremos la noche con una timbalada a cargo de Freddy Q, donde la gente, sin ninguna duda, disfrutará a lo grande. El Viernes Santo, tendremos en Trending Topic al talentisimo Javi Lin, conocido por deslumbrar al jurado del programa Got Talent de Telecinco versionando la canción 'Bailando' de Enrique Iglesias. Seguidamente, el Sábado Santo, DJ Anto hará su irrupción en Trending Topic.

P: ¿Y para fechas posteriores?

R: Para fechas posteriores a Semana Santa, aún no tenemos cerrado ni concretado nada, pero estamos barajando varias opciones, que de convertirse en realidad darán un salto de calidad a la noche albense.

P: ¿Qué es lo que ha sido más difícil de sacar el proyecto adelante?

R: Crear un proyecto desde cero siempre es difícil. Sin duda alguna, todos los requisitos legales que debes cumplimentar a la hora de empezar no te facilitan nada la labor. No nos cabe la menor duda de que si hay algo que te haga hacer las cosas bien es pensar en el bienestar y felicidad de nuestros clientes.

P: ¿Qué supone para vosotros que Trending Topic se haya convertido en la referencia de la noche albense?

R: Supone una recompensa al duro trabajo realizado durante todo este tiempo. Asimismo supone una alegría que te reconozcan tu trabajo, sobre todo gente de tu mismo pueblo, con los que has convivido prácticamente toda la vida. No nos queríamos despedir sin hacer especial referencia a nuestros camareros y demás personal, sin los cuales sacar este proyecto adelante habría sido muy difícil. Esperemos seguir siendo referencia de la noche y de la fiesta albense, y que Alba de Tormes tire para adelante y sume más gente y mejor ambiente. ¡Estais todo invitados a pasar la Semana Santa y fechas posteriores en Trending Topic!

Comentarios...