Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP critica que la oposición esté en contra de las ayudas a la Semana Santa
X
ciudadanos, el grupo más crítico según los populares

El PP critica que la oposición esté en contra de las ayudas a la Semana Santa

Actualizado 24/03/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | "Allá ellos dónde gobiernen, en Béjar, mientras gobierne el PP se mantendrán las ayudas a la Semana Santa"

El equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento ha enviado un comunicado en el que consideran que cuando anunciaron en la comisión correspondiente, por parte de la concejala de Cultura, Purificación Pozo, las ayudas a las cofradías y hermandades, algunos grupos de la oposición fueron muy duros, manifestándose en desacuerdo, especialmente Ciudadanos.

En el comunicado, el equipo del PP quiere dejar clara su posición manifestando que "allá dichos partidos dónde gobiernen. En Béjar, mientras gobierne el Partido Popular, se mantendrán las ayudas a la Semana Santa".

El PP bejarano asegura que: "No tenemos ningún complejo en seguir apostando y creyendo en nuestras tradiciones, en nuestros valores, en nuestra cultura y en la promoción de la Semana Santa bejarana".

Hecho que además se hace patente con la implicación de algunas concejalas y ediles de este partido en las procesiones y concretamente la participación de Purificación Pozo en las teatralizaciones como La Sentencia y El Auto de Pasión, en las que ella misma -en la presentación de estos actos en los que invitaba a la participación ciudadana- manifestó que daría "ejemplo" como una más del elenco de actrices.

Comentarios...