Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pasión por tí
X
CALIDAD Y SENTIMIENTO

Pasión por tí

Actualizado 23/03/2016
Redacción

Fotografías como la del Cristo de la Salud bajando las empedradas calles de de Alba de Tormes en la pasada noche de luna llena del Martes Santo, a cargo del gran fotógrafo Paco Cañizal, forman parte del gran despliegue de SALAMANCArtv AL DÍA para acerca

Baja el Cristo de la Salud por las empedradas calles de Alba de Tormes con la luna como testigo. Es el momento en el que Paco Cañizal realiza la fotografía para SALAMANCArtv AL DÍA. Es una de las miles de fotografías que publica este periódico en este días con motivo dela Semana Santa, uno de los grandes momentos en el calendario festivo de la provincia. SALAMANCArtv AL DÍA se ha convertido en la mirada de la Semana Santa. Con pasión, con calidad, con rigor, con alma; desde el compromiso con nuestra tierra. SALAMANCArtv AL DÍA y todas sus delegaciones en el Alfoz, Alba de Tormes, Peñaranda, Las Villas, Guijuelo, Béjar, La Sierra, Las Arribes, Ledesma y Ciudad Rodrigo ofrecen ya desde hace días de forma pormenorizada toda la información sobre la Semana Santa de capital y provincia.

Un amplio equipo de profesionales, entre periodistas, fotógrafos y cámaras realiza el mayor despliegue informativo para acercar los oficios religiosos y actos populares en todos los rincones de Salamanca, en ciudades y pueblos.

El medio con las redes sociales más potentes

A las noticias y crónicas publicadas en el periódico digital hay que sumar la difusión que de cada reseña se hace en las redes sociales de al capital y de cada una de las diez delegaciones, que en total cuentan con casi 87.000 seguidores entre Facebook y Twitter. Esta geocalización de las noticias refuerza el posicionamiento de cada corresponsalía entre los seguidores de cada comarca, destacando asimismo lo más importante e interesante en las redes sociales de la capital.

Crónicas de todos los acontecimientos, las mejores galerías fotográficas, vídeos de cada desfile procesional para acercar la Semana Santa, uno de los fenómenos sociales que atrae a los salmantinos por su riqueza artística y cultural.

Los momentos de mayor intensidad

SALAMANCArtv AL DÍA recogerá los momentos de mayor intensidad e intimidad de la Semana Santa en la capital, declarada de Interés Turístico Internacional, así como en la provincia, en todos los municipios importantes pero especialmente en Peñaranda, Ledesma, Ciudad Rodrigo, Serradilla, Béjar, La Alberca, Vitidugino, Lumbrales, Villoruela o Candelario entre otros muchos lugares de interés.

Un esfuerzo profesional sólo posible gracias al grupo de comunicación de SALAMANCArtv AL DÍA, comprometido con lo nuestro, con nuestras gentes, y de manera especial con la provincia.

Comentarios...