Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida, a cerrar la Liga Regular en casa con otro triunfo ante Bembibre
X
ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20.30 HORAS

Perfumerías Avenida, a cerrar la Liga Regular en casa con otro triunfo ante Bembibre

Actualizado 23/03/2016
Redacción

Las salmantinas quieren agradar a su afición antes de encarar la recta final de la temporada con la disputa de unos emocionantes 'play-off' por el título

El Perfumerías Avenida se enfrentará este miércoles, a partir de las 20.30 horas en el pabellón de Würzburg al Embutidos Pajariel Bembibre leonés, con el objetivo de lograr un nuevo triunfo en la Liga Femenina, continuar su racha de victorias consecutivas, sería la 24, y de paso agradar a su afición que esta temporada ya solo espera levantar el título de Liga tras varios sinsabores.

El partido no será un trámite para el equipo. Miguel Ángel Ortega ha exigido mucho a sus jugadoras desde que llegó al banquillo del máximo favorito al título. No quiere relajación, no quiere confianzas y menos dejarse ir en un partido que en principio no tiene historia. Mantendrá sus rotaciones, pedirá el máximo esfuerzo a sus jugadoras para no perder ritmo de juego cara a lo que se avecina. Pero sobre todo pedirá compromiso y respuesta ante su afición. Y no queda duda de que si puede ganar por un amplio margen al Bembibre lo hará.

A la espera de la recuperación de las lesionadas Gidden y Ble, sobre todo la primera, cara a los partidos decisivos en la lucha por el título de Liga, Ortega seguirá apostando por dar protagonismo a todo el plantel. Enfrente tendrá a un Bembibre que no se lo pondrá fácil aunque con el paso de los minutos se prevé que Avenida imponga su juego defensivo, clave desde que ha llegado Ortega a Salamanca.

Bembibre no se juega nada en este envite, ni por arriba, ni por abajo. Intentará incomodar el juego de las salmantinas. Para eso cuenta con jugadoras como Ana Gómez, Rita Montenegro, Laura Herrera, Jovana Vukoje, Shanece McKinney y Vega Gimeno, entre otras jugadoras que han mantenido al equipo pese a su bajo presupuesto.

Foto: Alejandro López

Comentarios...