Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Salamanca FS participa en Semana Santa en dos torneos nacionales
X
AMBOS EN SEGOVIA

El CD Salamanca FS participa en Semana Santa en dos torneos nacionales

Actualizado 22/03/2016
Redacción

Se trata del Torneo Nacional 'Ciudad de Segovia' en categoría cadete y del Torneo Nacional de San Cristóbal de Segovia de categoría infantil

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala no para en estos días de Semana Santa ya que no solo esta organizando con gran éxito de participación el Torneo Solidario 'Juega Limpio' a favor del 'Proyecto Hombre Salamanca', sino que dos equipos base representarán al club en sendos torneos nacionales que se jugarán en Segovia.

Se trata del Torneo Nacional 'Ciudad de Segovia' en categoría cadete organizado por el Segovia Futsal, donde Group FS Salamanca se medirá a equipos como Burela, Zaragoza, Palma Futsal y Ribera Navarra todos ellos filiales de equipos de Primera División.

Por su parte también el Reina Kilama infantil participará en el Torneo Nacional de San Cristóbal de Segovia donde se medirá a equipos importantes como Boadilla, Segovia Futsal, equipos de Alicante y otros. Sin duda serán tres días de convivencia en una de las ciudades con mayor tradición en fútbol sala de España.
Comentarios...