Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atropellada una mujer de 89 años en las calles mirobrigenses
X
ATROPELLO

Atropellada una mujer de 89 años en las calles mirobrigenses

Actualizado 21/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La anciana fue trasladada en UVI Móvil hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca

Una mujer de avanzada edad tuvo que ser evacuada en la tarde del lunes hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca tras ser atropellada en la zona de El Cruce de Ciudad Rodrigo. El incidente se produjo concretamente en los primeros metros de la Avenida de Portugal (a la altura del número 14).

En la zona de aparcamiento de ese punto, un vehículo estaba dando marcha atrás -con la intención de aparcar- cuando golpeó a la mujer, de 89 años de edad y de iniciales A.M.M., que cayó al suelo dándose un fuerte golpe en la cara contra el suelo según la comunicación efectuada al Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI Móvil (así como una dotación de la Policía Local), que tras atender allí mismo a la mujer la llevó en primera instancia hasta el Centro de Salud y Especialidades. Tras ser examinada en este Centro, se decidió su traslado de nuevo en la UVI Móvil hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca.

Comentarios...