Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Creada una entrada única para las tres exposiciones que alberga el Seminario
X
EXPOSICIONES

Creada una entrada única para las tres exposiciones que alberga el Seminario

Actualizado 21/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Además, habrá un horario especial de apertura con motivo de la Semana Santa hasta el miércoles 30

Con el objetivo de favorecer el incremento en el número de visitantes, los responsables de las exposiciones que se pueden ver en estos momentos en las dependencias del Seminario Diocesano San Cayetano de Ciudad Rodrigo han decidido crear una entrada única para ver las muestras.

Ahora mismo, el Seminario alberga tres exposiciones: el Museo del Orinal ?de carácter permanente-, Cervantes, lengua del alma ?que se abrió el pasado viernes y funcionará hasta octubre- y Aude Sapere, una colección de piezas del antiguo laboratorio del Seminario que tienen más de 150 años.

A partir de ahora será posible visitar las tres muestras por 3?, con un euro de descuento para jubilados, estudiantes con carné y grupos de más de 20 personas. Además, los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

Aquellos que no quieran visitar el Museo del Orinal, podrán recorrer Cervantes, lengua del alma y Aude Sapere por un precio de 2?, con el mismo descuento de un euro para jubilados, estudiantes y grupos. Por último, la entrada independiente al Museo del Orinal también costará 2?, con los mismos descuentos. En este caso, los niños a partir de 13 años pagarán 0,50? en vez del precio de la entrada general.

De cara a estos días de Semana Santa (hasta el día 30), las tres exposiciones estarán abiertas de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 19.00 horas por las tardes. Además, Jueves, Viernes y Sábado Santo cerrarán una hora más tarde por las tardes: a las 20.00 horas.

Comentarios...