Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herida una mujer tras volcar su vehículo en la CL-526 por culpa del granizo
X
ACCIDENTE

Herida una mujer tras volcar su vehículo en la CL-526 por culpa del granizo

Actualizado 21/03/2016
David Rodríguez

El accidente se produjo a la altura de El Payo, quejándose la mujer de un golpe en la cabeza

Una mujer de 55 años de edad resultó herida -en principio de poca consideración- a última hora de la mañana del lunes al volcar el vehículo que conducía por la carretera comarcal 526 (la conocida como carretera de Cáceres) a la altura de El Payo.

El incidente se produjo exactamente a las 14.21 horas por culpa del granizo. En este caso, cayó una breve pero fuerte granizada que dejó la carretera en malas condiciones, provocando a la altura del kilómetro 40 de la CL-526 la salida de vía (en plena recta) del vehículo en el que iba la mujer y su vuelco en la cuneta.

Pese a que el vehículo quedó completamente boca abajo, la mujer tuvo bastante suerte, quejándose únicamente de un golpe en la cabeza. Para atenderla, se desplazó al lugar un vehículo desde el Centro de Salud de Robleda, que llevó a continuación a la mujer hasta el citado centro médico, sin que se tenga constancia de su traslado a otros centros médicos.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una dotación de los Bomberos de Ciudad Rodrigo, ya que la comunicación recibida alertaba de que estaba saliendo humo del vehículo accidentado.

Hay que apuntar que debido al granizo se han producido varios accidentes en los últimos días en las carreteras de la provincia, entre ellos el más espectacular el ocurrido a última hora de la mañana del domingo en el puerto de Vallejera, que dejó 16 heridos.

Comentarios...