Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer y una niña resultan intoxicadas por una estufa de carbón en Villar de la Yegua
X
INTOXICACIÓN

Una mujer y una niña resultan intoxicadas por una estufa de carbón en Villar de la Yegua

Actualizado 21/03/2016
David Rodríguez

Ambas tuvieron que ser trasladadas hasta el Complejo Asistencial de Salamanca

Una mujer y una niña tuvieron que ser trasladadas a primera hora de la madrugada del domingo al lunes hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono en la vivienda en la que estaban en Villar de la Yegua.

Las dos personas afectadas son una mujer de 60 años, de iniciales F.Z.S., y una niña de 10 años, de iniciales A.T.Z., que tras empezar a encontrarse mal en su vivienda de la calle Don Benito de Villar de la Yegua se trasladaron por sus propios medios hasta el Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, según la información facilitada desde el Servicio de Emergencias 112.

Desde el Centro de Salud se pusieron en contacto con el 112, que dio parte del incidente a la Guardia Civil así como a los Bomberos para que procedieran a revisar la vivienda, donde el problema que originó la intoxicación fue una estufa de carbón.

Tras la atención en el Centro de Salud y de Especialidades, la mujer y la niña fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico hasta el Edificio Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios...