Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca Fs se lleva el derbi provincial ante la ‘Madrileña’ por la mínima (3-4)
X
LOS DE ALBA, SIN PREMIO

El Salamanca Fs se lleva el derbi provincial ante la ‘Madrileña’ por la mínima (3-4)

Actualizado 20/03/2016
Pedro Zaballos

El partido, que no se decidió a favor de los salmantinos hasta los minutos finales, dejo entrever la clara mejoría de los albenses respecto a los partidos de la primera vuelta del campeonato

La 'Madrileña Albense' cayó derrotada en el derbi provincial frente al Salamanca Fs por la mínima (3-4) en un duelo cuya tónica dominante fue la igualdad entre ambos conjuntos. En un inicio de partido parejo, la igualdad en el electrónico era rota por el albense Jorge tras un soberbio zapatazo que se colaba por toda la escuadra. Minutos después, los de la capital charra empataban el duelo tras un potente disparo precedido de un saque de banda. Cuando más apretaban los verdes y más cerca parecía estar el segundo local, el Salamanca Fs conseguía su segundo gol de la tarde, y posibilitaba que se fuera al descanso con ventaja.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el guión de los primeros minutos de juego del segundo periodo se asemejó a los de la primera. Aumentaban los visitantes la renta tras un buena acción individual, para después, y tirando de casta y coraje, recortar distancias y empatar posteriormente la 'Madrileña Albense' el encuentro.

Con empate en el marcador, los de Alba de Tormes arriesgaron y decidieron ir a por el partido, táctica a la postre fallida, sobre todo tras encajar el cuarto y definitivo gol salmantino en un desafortunada jugada que acababa con gol en propia puerta de los albenses. Este gol terminó de decantar el partido y dejó sin un merecido premio a los albense.

Comentarios...