Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alhambra y San José se reparten los puntos en un emocionante derbi (4-4)
X
Tercera División Fútbol Sala

Alhambra y San José se reparten los puntos en un emocionante derbi (4-4)

Actualizado 20/03/2016
Redacción

GUIJUELO | Los dos conjuntos salmantinos protagonizaron un partido que derrochó emoción hasta el último minuto

El Alhambra de Guijuelo tenía hoy un complicado partido en casa recibiendo al quinto clasificado, el F.S. San José. El partido, que no dejó de ofrecer emoción, y goles, remontada incluida, finalizó con empate a cuatro en el marcador.

El encuentro empezó tal y como terminó, con goles. Álvaro Ramos marcó el primer tanto a los 2 minutos, poniendo el cero a uno en el marcador con los equipos recién llegados a la pista. El Alhambra respondió marcando el empate dos minutos más tarde, por mediación de un gol de Bernal. El San José obtuvo más beneficio de sus jugadas en esta primera parte, merced a un inspirado Álvaro Ramos, que marcó el segundo y el tercero para los visitantes en los minutos 10 y 15.

A la vuelta del descanso, el Alhambra se encontraba con un marcador cuesta arriba, 1-3 y veinte minutos por delante. El buen juego que no obtuvo premio en anteriores encuentros, comenzó a dar sus frutos en el minuto 26, con un buen gol de Diego Prieto. El tanto subió la moral de los locales que empataron a tres casi a continuación, con el segundo gol de Bernal. Sin embargo la alegría de los locales no duró mucho. Álvaro Morales robó un balón en el 33 y marcó el 3-4. Los últimos minutos fueron realmente tensos. Con cinco faltas ya cometidas, el San José fue castigado en acción defensiva con un doble penalti que el Alhambra no logró transformar. Sin embargo, en la siguiente jugada Álvaro Morales no pudo controlar un rechace y el balón terminó cruzando la línea de meta brindando el empate a cuatro con gol en propia puerta a 25 segundos para el final.

Valioso punto para los locales que pese al buen juego llevaban varias jornadas sin puntuar. El conjunto sigue décimo en la tabla con 19 puntos. El próximo encuentro será en Segovia contra El Espinar Arlequín.


Alhambra de Guijuelo 4-4 F.S. San José

Alhambra: Galán, Montes, Prieto, Sierro, Bernal.

También jugaron: Ramos, Jiménez, Madrid, Payán, Colorado.

San José: De la Cruz, Álvaro Ramos, Blázquez, Álvaro Morales, Tamar.

También jugaron. Sánchez, Sergio, Muñoz, De Adalid, Carretero.

Goles: 0-1 2' Álvaro Ramos. 1-1 4' Bernal, 1-2 10' Álvaro Ramos, 1-3 15' Álvaro Ramos, 2-3 26' Prieto, 3-3 29' Bernal. 3-4 33' Álvaro Morales, 4-4 40' Álvaro Morales (propia puerta).

Tarjetas: amarillas para los locales Galán 12' y Prieto 40'; y para los visitantes Sánchez 27' y Muñoz 29'.

Comentarios...