Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo viaja a Ferrol con intención de arrebatarle puntos al líder
X
Previa jornada 30 Segunda División B

El CD Guijuelo viaja a Ferrol con intención de arrebatarle puntos al líder

Actualizado 19/03/2016
Redacción

GUIJUELO | Rubén de la Barrera: "Vamos a tener que hacer de todo mañana"

El Club Deportivo Guijuelo se enfrenta mañana al Racing de Ferrol en un complicado desplazamiento frente al líder de la categoría. El Guijuelo, no obstante, presume de haber conseguido buenos resultados fuera de casa a lo largo del último mes, por lo que la esperanza de puntuar en A Malata existe para los verdiblancos.

El entrenador, Rubén de la Barrera, se muestra muy optimista frente al partido, con ganas de ver un gran encuentro: "Sin duda va a ser un partido bonito. El Guijuelo tiene muchas ganas de jugar ante el que probablemente sea el mejor rival de la categoría, ellos cualquier detalle puede ser definitivo y vamos con ganas de hacer el mejor fútbol posible y disfrutar del viaje, pero sin olvidar el objetivo que es puntuar si podemos". El técnico deja claro que van a disfrutar, pero también a por un buen resultado: "Hemos entrenado prácticamente de todo, mañana vamos a tener que hacer de todo. Más base combinativa, un fútbol más directo. Tendremos que emplear más el contraataque y estar atentos porque es un rival que puede sacar algo positivo casi de cualquier situación. Vamos a competir y a intentar puntuar para seguir la buena racha como visitantes".

La lista de jugadores convocados para el partido de mañana, son los porteros Kike Royo y Álvaro Peral. Los defensas Ramiro, Jonathan Martín, Ángel Sánchez, Aitor Aspas y Antonio Moreno. En el centro del campo se podrá contar con Javi Rey, Ayub, Piojo, Carlos Ramos, Raúl Ruiz, Victor Fenoll y Jonxa Vidal. Mientras que Julián Luque y Antonio Pino son los dos delanteros convocados por el entrenador. En esta ocasión los dos únicos jugadores de baja han sido Milla y Palazuelos por lesión.

El colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto será el encargado de dirigir mañana domingo el encuentro que dará comienzo a las 17:00h en el Estadio de A Malata.
Comentarios...