Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 300 mayores de la Asociación ‘San José’ celebran el día del Patrón
X
ESTA TARDE-NOCHE TENDRÁN TEATRO Y BAILE

Más de 300 mayores de la Asociación ‘San José’ celebran el día del Patrón

Actualizado 19/03/2016
Redacción

VITIGUDINO | A la misa seguirá un vino español y la entrega de placas a los socios que este año han cumplido 25 años como asociados, así como los trofeos a los ganadores de juegos de cartas

Acompañados por distintas autoridades locales, con el alcalde Germán Vicente al frente, más de 300 integrantes de la Asociación de Mayores 'San José' celebran este sábado distintos actos en honor a su Patrón, un programa que comenzaba pasado el mediodía con un pasacalles ?desde la sede de este colectivo a la iglesia parroquial? y que discurría bajo los sones de la gaita y el tamboril de Arcadio.

Así, tras la misa de rigor en honor a San José y en recuerdo de todos los socios difuntos, a las 14.00 horas está previsto un vino de honor en el restaurante La Viña, acto en el que estarán presentes varias autoridades municipales.

Ya bien entrada la tarde tendrá lugar la entrega de placas a los socios que este año han alcanzado los 25 años como integrantes de la asociación, y cuya distinción corresponde a Manuel Martín Rodríguez, María Cruz Martín Vicente, Magdalena Martín Vicente y Gabriel Calderón Sánchez, haciendo entrega de ellas distintos miembros de la junta directiva.

A continuación se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores de los distintos campeonatos de cartas que se han desarrollado a lo largo del mes de marzo. En brisca recibirán trofeos Egida Carabias Martín, Teresa Bernal Martín y María Nieves Alonso Marcos. En tute ha resultado vencedora la pareja formada por María Teresa Bartolomé romero y Josefa Rodríguez Sánchez; y en subasta, Hipólito Martín Hernández. Como en el acto anterior, la entrega será realizada por varios miembros de la junta directiva.

Ya para concluir las celebraciones, a las 19.00 horas asistirán a la representación de una obra de teatro en el Centro Cultural, y a las 21.30 horas podrán disfrutar de un baile con orquesta en la sede de la Asociación.

Comentarios...