Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés apaga sus luces con motivo de ‘La Hora del Planeta’
X
TAMBIÉN EN EL TORMES

El Corte Inglés apaga sus luces con motivo de ‘La Hora del Planeta’

Actualizado 19/03/2016
Redacción

Se suman este sábado, de 20.30 a 21.30 horas, a la iniciativa de WWF para concienciar sobre el cambio climático

El Grupo El Corte Inglés se suma por octavo año consecutivo hoy sábado, 19 de marzo, a las 20:30 horas. Bajo el lema 'Cambia por el Clima', la Compañía realizará este gesto para concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático. El compromiso con esta iniciativa, promovida por la organización no gubernamental WWF, se reflejará asimismo en todos los canales de comunicación de El Corte Inglés. Así, la empresa involucrará a sus empleados en esta acción a través de la intranet corporativa y utilizará la web corporativa y las distintas redes sociales en las que está presente para transmitir la necesidad de un compromiso real con el medio ambiente.

'La Hora del Planeta' es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney (Australia), como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia, con la participación de millones de ciudadanos, organizaciones, empresas y ciudades en todo el mundo.

El CC El Tormes se suma a la iniciativa mundial

El Centro Comercial El Tormes también apagará la luz de su fachada entre las 20.30 y las 21.30 horas, sumándose así a esta iniciativa mundial.

Comentarios...