Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Carrera Popular ‘Batalla de Arapiles’ tendrá salida y meta en Las Torres
X
EL PRÓXIMO 3 DE ABRIL

La III Carrera Popular ‘Batalla de Arapiles’ tendrá salida y meta en Las Torres

Actualizado 19/03/2016
Redacción

La prueba de la localidad salmantina también tendrá un hueco para los pequeños (Chupetín, Benjamín, Infantil y Júnior) y para los andarines

El Centro de Interpretación de la Batalla de Arapiles fue el escenario este viernes de la presentación de la III Carrera Popular 'Batalla de Arapiles', que este año tendrá salida y meta en el municipio de Las Torres.

A esta han asistido Sigifredo Marcos, Alcalde de Arapiles; Adrián Hernández, Concejal de Deportes; Moisés Muñoz, Delegado Salmantino de Atletismo; Isabel Calvo, Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres de Las Torres; y Javier Marcos, Coordinador del III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

El próximo 3 de abril a las 11:30 horas desde la Calle El Corpus de Las Torres, se dará el pistoletazo de salida a la prueba absoluta, sobre una distancia de 10.000. Posteriormente, se dará la salida a una prueba para andarines, así como a las diferentes carreras de categorías menores (Chupetín, Benjamín, Infantil y Júnior).

Las inscripciones, con un coste de 3 euros para la carrera absoluta y con carácter gratuito para las pruebas de menores y andarines, podrán realizarse en la página web www.atletismosalmantino.org/CPBatallaArapiles hasta las 23.59 horas del 31 de marzo o hasta llegar al límite establecido en 350 inscripciones.

Se entregarán premios al vencedor absoluto de la prueba, tanto en categoría masculina como en femenina, además de a los tres primeros de cada categoría.

Por último, la organización entregará a cada participante una invitación para degustar un plato de "patatas meneás" en el pabellón de deportes del municipio.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...