Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas avisa: se acerca la fecha límite para renovar el carnet de socio
X
fútbol, regional de aficionados

Unionistas avisa: se acerca la fecha límite para renovar el carnet de socio

Actualizado 18/03/2016
Redacción

Los que no lo hagan antes del próximo 29 de Marzo, perderán su condición y no podrán asistir a la Asamblea General Ordinaria

Se acaba el tiempo para que los más rezagados renueven el carné de socio de Unionistas. Todos aquellos socios fundadores que no hayan hecho efectiva la renovación antes del próximo 29 de Marzo, perderán su condición y no podrán asistir a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el Miércoles 30 de Marzo. De este modo no podrán votar algunas de las cuestiones que allí se tratarán como la aprobación de las cuentas durante el último ejercicio del club o decidir el precio de las cuotas de cara a la próxima temporada.

¿Qué incluye el carnet colaborador?

El carné de socio colaborador está pensado para aquellas personas que quieran ayudar al club de forma desinteresada pero que no disponen de tiempo suficiente para formar parte del voluntariado del mismo. Si el número de socios que deciden sacar este tipo de carné es muy alto, el club podría dar un paso de gigante en todos los ámbitos, especialmente el deportivo.

Como detalle y agradecimiento, y nunca pensando en compensar la diferencia de precio, el club dará una serie de obsequios exclusivos y en edición limitada a estos socios:

- Pin de alta calidad

- Póster A3 ascenso temporada 2014/2015

- Diploma acreditativo socio colaborador con datos personales

- Entrada gratuita en días de ayuda al club

- Otras promociones y ofertas durante la temporada

¿Cómo hacerse socio?

Para formar parte de Unionistas solo hay que acercarse a la sede o a cualquiera de los puntos de venta que tenemos habilitados para ello:

- Sede Unionistas (C/ Badajoz 14)

- Murphy's Law (Gran vía 93)

- Pizza Torta (Av. Villamayor 89)

- Bar Lazarillo de Tormes (C/ de San Agustín 2)

- Academia ian&eoin (C/ Monroy 2)

- Pol Informática (C/ Dimas Madariaga 29)

- Kiosco El Pasaje (C/ Santiago Mirat s/n, Santa Marta)

- Bar el Balandro (Paseo de la Castellana 135, Madrid)

El horario de la sede es martes de 19 a 21 horas y sábados de 12 a 14 horas. Además, quienes lo prefieran, pueden adquirir su carné a través de la plataforma online y recibirlo cómodamente en su domicilio.

Comentarios...