Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes de tráfico y desvíos por las dos procesiones de este viernes
X
reordenación

Cortes de tráfico y desvíos por las dos procesiones de este viernes

Actualizado 18/03/2016
Redacción

Prohibido aparcar en las calles Ancha, Tahonas Viejas, Cañizal, Juan de Rey, Prado, plaza del Cementerio, Maristas y Fonseca

VIERNES DE DOLORES, DÍA 18 DE MARZO:

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES. COFRADÍA DE LA VERA CRUZ

Hora de salida: 20.30 horas.

Recorrido: Iglesia de la Vera Cruz, calle Domínguez Berrueta, calle Ramón y Cajal, plaza de las Agustinas, calle Compañía, plaza de San Benito, calle Compañía, calle Meléndez, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Doctrinos, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Bordadores, calle de las Úrsulas e iglesia de la Vera Cruz.

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido de la procesión y en las calles Ancha-Cervantes, Cervantes-Cañizal y Quintana-San Pablo.

Prohibición de estacionamientos: En las calles Ancha, Tahonas Viejas, Cañizal, Juan de Rey y Prado.

VIERNES DE DOLORES, DÍA 18 DE MARZO:

TRASLADO DEL CRISTO DE LA LIBERACIÓN

Hora de salida: 23 horas.

Recorrido: Cementerio, camino del Cementerio, avenida de los Maristas, cruce del paseo de San Vicente, calle Espejo y calle Fonseca.

Acceso al complejo hospitalario: En el tramo de la avenida de los Maristas comprendido entre la glorieta de Adolfo Suárez y el paseo de Gregorio Marañón se desdobla la calzada con conos para facilitar el acceso a los Hospitales.

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido y en la glorieta de San Marcelino de Champagnat, calle Peña de Francia-avenida de Filiberto Villalobos y en los cruces de la calle Espejo con el paseo de San Vicente y de las calles Fonseca y Ramón y Cajal.

Prohibición de estacionamientos: En la plaza del Cementerio, avenida de los Maristas y calle Fonseca (enfrontada del colegio de los Irlandeses).

Comentarios...