Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pescados La Coruña pone en marcha su nuevo servicio a domicilio
X
RECOGERÁN PEDIDOS DE MARTES A VIERNES

Pescados La Coruña pone en marcha su nuevo servicio a domicilio

Actualizado 17/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | Esta histórica empresa local inicia desde esta misma semana este servicio para facilitar las compras a aquellos que no dispongan de tiempo suficiente para realizar cómodamente sus compras en cualquiera de sus establecimientos

Pescados La Coruña redobla sus esfuerzos con sus clientes y pone en marcha un nuevo servicio de reparto a domicilio pensado especialmente para aquellos que no tengan la posibilidad de disponer del tiempo necesario para efectuar sus compras.

Desde esta misma semana se podrán realizar los pedidos de martes a viernes en horario de 09:30 a 13 horas, de manera presencial en sus tiendas de la Calle Nuestra Señora 17 y 80 o bien a través del teléfono 923 540 055 para que posteriormente, uno de sus vehículos haga la entrega de la compa en el domicilio en Peñaranda de manera gratuita.

El importe mínimo de la compra deberá ser de 25 euros para poder servirse a domicilio. Ahora además, las primeras 20 solicitudes llevaran consigo un obsequio cortesía de Pescados La Coruña, una histórica empresa peñarandina que ahora más que nunca acerca lo mejor del mar 'de la lonja directamente a tu casa'.

Comentarios...