Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reyconet, donde el compromiso con el cliente no se discute
X
(PUBLIRREPORTAJE) TODO EN INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Reyconet, donde el compromiso con el cliente no se discute

Actualizado 17/03/2016
Redacción

Diseño web, reparación de ordenadores, venta de PCs, portátiles, Tablet, consumibles, taller de impresión, diseño gráfico e instalación de redes wifi son algunos de los servicios que ofrecen en sus tiendas de Vitigudino (Santa Ana, 30) y Salamanca (plaz

De un pequeño estudio de programación y diseño de páginas web en Salamanca, y una tienda de informática en Vitigudino hace 16 años, Reyconet ha pasado a mostrarse al público como una empresa de servicios integrales relacionados con las nuevas tecnologías. Todo es posible en Reyconet, desde adquirir un equipo con las máximas prestaciones o diseñar una plataforma web, a la impresión de tarjetas de presentación, pero lo que es más importante, todo bajo un trato personalizado y profesional, porque su experiencia de más de 16 años les ha dicho que lo principal es dar el mejor servicio a sus clientes, un compromiso adquirido y que no se discute.

Su oferta de servicios y productos, a través de sus tiendas de la calle Santa Ana de Vitigudino, o en la plaza Gabriel y Galán de la capital, se desglosa en una amplia gama de equipos informáticos a la vanguardia de la tecnología, ordenadores de sobre mesa, portátiles, tablets, periféricos, teléfonos móviles y relojes inteligentes, entre otros. A ello suman la implantación de Tpvs táctiles para comercios y establecimientos de hostelería.

Pero de poco sirven los últimos avances tecnológicos sin un servicio de reparación y mantenimiento, porque hasta el mejor equipo es susceptible de fallos. Y ahí es donde encontrará a los técnicos de Reyconet, donde nadie llega, para dar soluciones al instante a sus clientes, porque al servicio de taller incorpora el préstamo de equipos mientras dure la reparación, con precios especiales para empresas o ayuntamientos suscritos a contratos de mantenimiento, también para el suministro de consumibles como cartuchos de tinta y tóner para impresoras.

La lista de servicios que Reyconet ofrece a sus clientes es inagotable. Como ejemplo baste decir que su cualificación alcanza la instalación de conexión a internet en municipios a través de redes wifi, y además proporcionan soluciones de conexión en cualquier lugar, bien a través de Iberbanda o por Eurona vía satélite, pues cabe señalar que Reyconet es la empresa distribuidora oficial de esta operadora en la comarca de Vitigudino. Algunos de sus trabajos wifi pueden observarse en los municipios de Mieza, La Peña, Villasbuenas, Sardón de Los Frailes o Villar de Peralonso.

Diseño web e imprenta

Aun a pesar de su amplia oferta de servicios, Reyconet no renuncia a sus orígenes y ofrece el diseño de páginas web hechas a la medida de las necesidades de sus clientes, incorporando incluso el desarrollo de tiendas virtuales como la que ofrece en su plataforma arribes.net, donde se pueden adquirir desde la distancia productos agroalimentarios de Arribes como sus vinos quesos. A ello suman la programación en internet y la creación de portales como gestiondereservas.net, plataforma de reservas online que se adapta a las diferentes actividades de los clientes tales como hoteles, casas de turismo rural, restaurantes y actividades lúdicas. Sirvan como ejemplo de esto último la oferta de paseos en barco desde Vilvestre o las inscripciones de las marchas de senderismo que organizan los ayuntamientos de Vilvestre y Mieza, además de la web diseñada para el municipio de Sardón de los Frailes.

A través de portales turísticos como arribes.net, Reyconet ofrece información turística de Las Arribes, además de una tienda virtual para la adquisición de producto. Este portal lleva presente en internet desde el año 2001, al que se sumó en 2013 venalasarribes.com, plataforma que ofrece toda la oferta turística, alojamiento y actividades de ocio del Parque Natural Arribes del Duero.

Pero aún hay más. La última faceta de Reyconet está ligada a la impresión y el diseño gráfico, incorporando un servicio de imprenta con los últimos avances en técnicas de impresión de carteles, folletos, tarjetas de presentación y papelería, además de lonas publicitarias adhesivos y vinilos.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Reyconet ha ido adquiriendo clientes de muy diversa índole, universitarios, estudiantes en colegios e institutos, empleados en despachos profesionales, empresas, ayuntamientos, personas particulares?, da igual su condición, todos han confiado y siguen confiando en Reyconet porque su compromiso con los clientes no se discute, se valora.

Para más información, llamar a los números de teléfono 923 23 30 49 (Salamanca) ó 923 520 221 (Vitigudino).

Comentarios...