Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Daniel Santos ofrecerá un concierto acústico en la Librería Hydria
X
este sábado

Daniel Santos ofrecerá un concierto acústico en la Librería Hydria

Actualizado 17/03/2016
Redacción

Además, el viernes Ana Rosetti hará público su último poemario

La Librería Hydria se prepara para un intenso fin de semana, en el que acogerá la presentación de un libro, un taller de artesanía y un concierto.

Este viernes 18 de marzo, a las 19,30 horas, será la presentación del último poemario de Ana Rosetti, 'Deudas Contraídas'. Se trata de un acto organizado por la editorial Bella Varsovia, que contará con la presencia de la autora y del profesor Benjamín Torrico. Rossetti ha combinado a lo largo de su vida el teatro, la poesía y el género narrativo. En sus versos el erotismo, el esteticismo y el culturalismo se mezclan perfectamente en una obra poética cuyas imágenes no están para sugerir, sino para decir. Su mundo poético es abierto, en ningún momento hay oscuridad o contención o hermetismo. La entrada es libre hasta completar aforo.

El sábado, de 18:30 h a 20 horas, habrá un taller de arcilla polimérica e-clay. Es una materia tan fácil de moldear como la plastilina, no tóxica, se seca al aire, ligera y resistente, y con la que se pueden hacer todo tipo de creaciones. Los niños podrán elegir qué regalo elaborar, adaptándolo a la edad que tengan. La iniciativa está recomendada para menores entre los 6 y los 10 años y el precio es de 6 euros.

Y también el sábado, pero a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto del músico salmantino Daniel Santos.Este joven músico salmantino ofrecerá un recital guitarra en mano. La entrada es libre hasta completar aforo.
Comentarios...