Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta supera con brillo al Parquesol en partido adelantado (3-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL CADETE

El Santa Marta supera con brillo al Parquesol en partido adelantado (3-0)

Actualizado 16/03/2016
Redacción

El choque corresponde a la jornada 23ª y que se disputado este próximo fin de semana aunque ambos conjuntos llegaron a un acuerdo para poder disfrutar de la Semana Santa

El equipo regional cadete del Santa Marta se impuso esta tarde al Parquesol, segundo en la clasificación, en el Alfonso San Casto por 3-0 en un partido que ha sido adelantado a la jornada del fin de semana. Ambos conjuntos llegaron a un acuerdo para jugar este miércoles y así poder disfrutar de un periodo vacacional más largo por la Semana Santa.

El choque fue dominado desde el inicio por los tormesinos que se adelantaron en el marcador en el minuto 25 gracias a un gol de Raúl Blanco. Antes del descanso Jaime Del Moral puso el 2-0 lo que hizo más plácida la segunda parte para los locales.

Tras el descanso Pablos Marcos, en el minuto 56, puso el tercer gol el marcador, electrónico que ya no se movería hasta el final del encuentro. Con este importante triunfo ante uno de los 'gallitos' de la tabla, el Santa Marta de Cadete Regional se coloca quinto en la clasificación con 36 puntos adelantando tres posiciones a la espera de lo que hagan sus rivales en el fin de semana.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...