Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los seis trabajos del concurso ‘Exclaustrados’ se exponen al público
X
certamen artístico

Los seis trabajos del concurso ‘Exclaustrados’ se exponen al público

Actualizado 17/03/2016
Redacción

La Facultad de Geografía e Historia acoge la exposición de los participantes en el proyecto

La Facultad de Geografía e Historia inaugura este miércoles la exposición 'Exclaustrados: 6 stands expositivos' en la que se muestran los seis stands de los grupos participantes del concurso Exclaustrados. Cada grupo está formado por alumnos del Máster de Evaluación y Gestión del patrimonio cultural dirigido por el profesor Luis Alfonso Hortelano y del Máster de Arquitectura y Diseño de Interiores dirigido por el profesor Florencio Maíllo.

Este concurso forma parte del taller de Stands y Proyectos Expositivos, coordinado por los profesores Luis Barrero y Aquilino González Barrio, donde los alumnos desarrollan un Stand y un Proyecto Expositivo teniendo como tema uno de los claustros de la Universidad de Salamanca y como objetivo exclaustrar, abrir, dar a conocer estos espacios a toda la sociedad, de ahí el nombre de Exclaustrados.

De los seis proyectos expuestos en la Facultad de Geografía e Historia finalmente se elegirá uno que podrá materializar su proyecto en la Sala Fonoteca del Patio de Escuelas, en una exposición que se inaugurará el 26 de abril en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la USAL.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...