Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino sigue protagonista de la Fiesta
X
EN EL HOTEL IBB RECOLETOS COCO

Vitigudino sigue protagonista de la Fiesta

Actualizado 15/03/2016
Redacción

Santiago Martín 'El Viti' y la periodista María Fuentes intervienen el sábado en un coloquio taurino con jóvenes novilleros

Aunque últimamente no sea sobre el ruedo, Vitigudino sigue muy presente en la fiesta de los toros. Lo cierto es que dentro y fuera de las plazas Vitigudino tiene mucho que decir por su afición, por no venderse a modas ni al mejor postor y sí por defender el verdadero significado de la tauromaquia y sus principales resortes.

En este caso Vitigudino estará con los aficionados más jóvenes en el Coloquio de Juventud Taurina de Salamanca, donde tendrá como representantes al maestro Santiago Marín 'El Viti' y a la periodista taurina María Fuentes, que no le han bastado 15 días para volver a apoyarse en las tablas de la Fiesta y hacer de moderadora en este caso.

El coloquio lleva por título 'El futuro y la experiencia del toreo', y será el próximo sábado, 19 de marzo, a las 20.30 horas en el Hotel IBB Recoletos Coco. Junto a los vitigudinenses estarán los novilleros Varea, Joaquín Galdós, Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y David Salvador.

La entrada es libre hasta completar el aforo, y a la conclusión del coloquio se servirá un vino español para todos los asistentes.

Comentarios...