Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes abre el plazo de inscripción para su VIII Campus de Verano
X
DEL 24 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

El CB Tormes abre el plazo de inscripción para su VIII Campus de Verano

Actualizado 15/03/2016
Redacción

Aventura en Las Quilamas y un grupo de tecnificación para cadetes y júniors, novedades más importantes en esta edición

El CB Tormes ha puesto en marcha un año más su campus de verano, que en esta ocasión se celebrará del 24 de junio al 2 de julio desde las 10 hasta las 20 horas en las instalaciones deportivas de Villamayor.

Esta es la octava edición del campus, dirigido a Chicos y chicas nacidas entre 1998 y 2010. El cupo máximo de participantes vuelve a ser de 150 en riguroso orden de recepción de solicitudes. Los participantes podrán inscribirse independientemente de cual sea su club de procedencia.

El campus estival volverá a estar dirigido por los entrenadores superiores Fernando Merchante y Óscar Núñez, que estarán acompañados de 15 entrenadores de diferentes niveles pertenecientes al CB Tormes. Ellos se encargarán de los entrenamientos y trabajos técnicos del campus, aunque también se contará con animadores de tiempo libre y técnicos de otras especialidades deportivas. El ratio será de 10 chicos por entrenador.

En esta octava edición se contará, además de con los descansos en los que se disfruta de la piscina municipal de Villamayor, con la asistencia al Parque de Aventuras 'Las Quilamas' (http://vaelequipe.com).

Otra de las novedades de este verano será la creación de un grupo de tecnificación para jugadores cadetes y júniors (nacidos en 1998, 1999 y 2000). Estos entrenamientos se llevarán a cabo en horario de 12:15 a 14 horas y de 18:15 a 20 horas para jugadores interesados en dar un salto cualitativo en sus capacidades. El grupo será reducido, de unos 20 jugadores, estarán dirigidos por entrenadores superiores y el precio será de 60 euros.

La inscripción podrá realizarse descargando el tríptico desde la web oficial www.campuscbtormes.es o solicitándola a cualquiera de los entrenadores del club. El plazo de pago como reserva de plaza deberá hacerse antes del 22 de mayo en la cuenta de Caja Rural nº 3016 0114 18 2121795112, a favor de CBTormes y reseñando como concepto: Campus C.B.Tormes 16 + nombre del niño (muy importante que aparezca el nombre). Es necesario rellenar la hoja, escanearla y mandarla a [email protected], aunque también se puede entregar a cualquiera de los entrenadores del club. El precio del campus es de 195 euros para jugadores/as externos al club (170 y 145 euros para el segundo y tercer hermano, respectivamente). El precio para jugadores del club, escuelas, residentes en Villamayor o Aldeatejada y Caja Rural es de 170 euros (145 y 120 para el segundo y tercer hermano, respectivamente).

Comentarios...