Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un hombre en La Atalaya al volcar el dumper que conducía
X
TENÍA 48 AÑOS

Fallece un hombre en La Atalaya al volcar el dumper que conducía

Actualizado 15/03/2016
David Rodríguez

Se trata de B.P.E., vecino de Ciudad Rodrigo que estaba descargando en una escombrera, según la información recabada por la Guardia Civil

Un vecino de Ciudad Rodrigo falleció en la tarde del lunes en un accidente registrado en la CV-216, en la entrada a la localidad de La Atalaya desde Zamarra. El suceso tuvo lugar escasos minutos después de las 19.00 horas, al volcar por motivos desconocidos por una ladera el dumper que conducía el fallecido, con el cual estaba descargando en una escombrera.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió el aviso del incidente a las 19.06 horas, indicando el comunicante que en el vuelco había resultado herido un varón de mediana edad, que se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó de forma inmediata desde Ciudad Rodrigo una UVI Móvil de Emergencias Sanitarias, que según informa el 112, no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento del varón, de 48 años de edad y de iniciales B.P.E., que regentaba un establecimiento de hostelería en la calle Santa Clara.

Asimismo también se desplazaron hasta el lugar de los hechos varias dotaciones de la Guardia Civil.

Comentarios...