Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Menú especial en el Restaurante de ‘El Quijote’ para celebrar el Día del Padre
X
(PUBLIRREPORTAJE) COMIDAS Y CENAS

Menú especial en el Restaurante de ‘El Quijote’ para celebrar el Día del Padre

Actualizado 14/03/2016
Redacción

VITIGUDINO | Ofrece dos menús especiales diferenciados para adultos y niños por un precio de 25 y 10 euros los días 19 y 20 próximos

El restaurante del Complejo Hostelero 'El Quijote' invita a padres e hijos a celebrar el Día del Padre el próximo fin de semana. Y lo hace bajo los mejores argumentos para cualquier hombre, una buena mesa con un menú especial pensado para mayores y sobre todo para los más pequeños.

El menú para adultos consta de un revuelto de calabaza y morcilla con huevo a 62 grados y chips de patatas de entrante; unas bolsitas de pasta filo rellenas de foie y manzana, y los pimientos de 'papa' de primero. El plato principal se podrá escoger entre rodaballo con patata violeta, cus cus vegetal y hongo laminado, o entrecot de ternera con parmentier de patata y tomates asados. Postre selección entre los mejores de la Carta 'El Quijote' y vino, agua, café y chupito de licor, todo por 25 euros por comensal.

El menú infantil constará de primer y segundo plato, postre y bebida, todo por 10 euros.

Sendos menús se ofrecen tanto en comida como cena los días 19 y 20 próximos previa reserva llamando al número de teléfono 923 500 079.

Comentarios...