Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La revista Grandes Espacios dedica un reportaje a la Ruta de las Ciudades Amuralladas GR-80
X
REVISTA

La revista Grandes Espacios dedica un reportaje a la Ruta de las Ciudades Amuralladas GR-80

Actualizado 14/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Con el título de 'Caminar por las estrellas' en un apartado de 'planes apasionantes para la Semana Santa'

Tal y como ha dado a conocer el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la revista mensual especializada en turismo activo Grandes Espacios incluye en su número correspondiente al mes de marzo un amplio reportaje sobre la Ruta de las Ciudades Amuralladas GR-80, que conecta Ciudad Rodrigo y Almeida.

Ese reportaje, titulado Caminar por las estrellas, lleva la firma de Juan Carlos Zamarreño, quién explica la unión de historia y patrimonio monumental de la que se puede disfrutar transitando por los 110 kilómetros de ruta circular entre ambas localidades.

Hay que recordar que esta Ruta, creada a través del Proyecto Custodia Medioambiental promovido por el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas gracias a fondos europeos, pasa por localidades como Carpio de Azaba, Gallegos de Argañan, Fuentes de Oñoro, Aldea del Obispo, Villar del Ciervo, Villar de la Yegua, Castillejo de Martín Viejo, o Saelices el Chico.

El reportaje sobre la Ruta de las Ciudades Amuralladas se enmarca en un especial de Grandes Espacios titulado 'planes apasionantes para la Semana Santa'.

Comentarios...