Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos organiza una jornada gratuita sobre nuevas tecnologías y redes sociales
X
EL PRÓXIMO SÁBADO

Ciudadanos organiza una jornada gratuita sobre nuevas tecnologías y redes sociales

Actualizado 14/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La jornada se compone de cuatro charlas donde se tratarán el currículum 2.0, la red social Linkedin o la red de contactos 2.0

La agrupación política Ciudadanos ha organizado para el próximo sábado 19 de marzo una jornada formativa de carácter gratuito sobre nuevas tecnologías (TICs) y redes sociales dirigida especialmente a empresas y negocios, y a aquellas personas que estén buscando un empleo.

La jornada se compone de cuatro charlas, pudiéndose asistir a todas en su conjunto o a aquellas que sean de más interés. En primera de ellas, a las 9.30 horas, se explicará cómo hacer un currículum 2.0. Tras una pausa para un café, a las 11.15 horas se tratará la utilización de redes sociales en la búsqueda de empleo y la promoción de negocios.

La actividad se retomará a las 15.00 horas hablando de la red de contactos 2.0, es decir, los contactos que se mantienen con otras empresas para intercambiar información. Como cierre, desde las 17.00 horas, se tratará la red social Linkedin, dirigida a profesionales. Todos los bloques serán impartidos por Alfredo Vela Zancada.

La jornada organizada por Ciudadanos tiene como objetivo final favorecer la creación de empleo gracias a un mejor uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], o llamar a los teléfonos 616 07 24 18 o 645 58 51 12.

Comentarios...