Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Salamanca FS se impone en el derbi de La Alamedilla por 9-4 al CD FS San José
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El CD Salamanca FS se impone en el derbi de La Alamedilla por 9-4 al CD FS San José

Actualizado 13/03/2016
Redacción

El III Columnas se lo puso muy difícil al líder Segovia Futsal aunque perdieron por 2-4. La Madrileña Albense juega su partido el día 23 de marzo

El equipo juvenil del CD Salamanca FS se impuso este domingo al CD FS San José en el derbi local que se disputó en La Alamedilla y que tuvo un resultado final de 9-4 para los locales. El choque fue entretenido para el espectador que vio 13 goles y disfrutó del espectáculo que ofrecieron los dos conjuntos charros.

Al descanso se llegó con un 5-4 para los locales después de remontar en dos ocasiones. Tras el descanso la superioridad técnica y el cansancio de los de San José fueron las claves para que el Salamanca se llevara el triunfo. Los goles locales los marcaron Carreto (5), Rodrigo, Jairo, Francisco y Javier. Por el San José marcaron Iván (3) y Manuel (2).

En otro partido de la jornada el III Columnas perdió en casa por 2-4. El partido fue extraño ya que al descanso ganaban los mirobrigenses por 2-1, pero perdieron el sitio en la cancha y terminaron cayendo ante el líder. Los goles del conjunto de Ciudad Rodrigo los marcaron Asier y Mario.

El conjunto de La Madrileña Albense disputará su partido de Liga correspondiente a la jornada de este fin de semana el miércoles 23 de marzo a las 20.30 hora en el pabellón de Cuéllar.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...