Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Bañodescanso’ construye tus sueños
X
En Alonso de Ojeda (lateral de El Corte Inglés)

‘Bañodescanso’ construye tus sueños

Actualizado 13/03/2016
Redacción

Esta boutique del baño ofrece todo tipo de productos para el confort de los usuarios

Tan importante como una buena alimentación es el descanso o la higiene personal. Tres factores que determinan la buena salud de las personas. Esto lo tiene muy claro Roberto García, un empresario altamente especializado en el sector, con los productos y ofertas de mayor calidad en lo referente al baño y al descanso. Estas dos últimas palabras conforman el nombre que ha dado a su cuarta tienda en Salamanca (las ‘Bañodescanso’ construye tus sueños | Imagen 1anteriores se encuentran en la avenida de Comuneros, Islas Canarias y el Montalvo III).

'Bañodescanso', con una superficie de 200 metros, abrió sus puertas este viernes en la calle Alonso de Ojeda (lateral de El Corte Inglés), una zona concurrida.

Calidad y después calidad

Con la experiencia de casi dos décadas en el sector, Roberto García tiene una idea muy clara de lo que quiere ofrecer a sus clientes: calidad, y después más calidad. A unos precios ajustados y adaptados a los que demandan materiales y productos de buena gama, duraderos y de calidad.

El buen gusto marca su amplio catálogo y las exposiciones, especialmente la de esta nueva tienda, que confirma la fuerte expansión y crecimiento de este empresario salmantino.

‘Bañodescanso’ construye tus sueños | Imagen 2

Comentarios...