Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FF B cae ante el Santa Ana pero deja muy buenas sensaciones (2-1)
X
FÚTBOL. REGIONAL FEMENINA

El Salamanca FF B cae ante el Santa Ana pero deja muy buenas sensaciones (2-1)

Actualizado 13/03/2016
Redacción

El Carbajosa de la Sagrada tuvo dificultades en su partido de este domingo, pero superó en la recta final del choque al Unión Valdornesa por 5-2

El Salamanca FF B no pudo con el Santa Ana astorgano, conjunto que está en la cuarta posición de la tabla y es uno de los mejores conjuntos de la Liga. Las salmantinas cayeron por 2-1 en un choque donde dieron la cara y le pusieron las cosas muy complicadas al conjunto leonés.

El partido se abrió en el minuto 7 con un gol de Cristina Martínez al marcar de penalti. Ese tanto no bajó los ánimos de las salmantinas que siguieron presionando, aunque a los 26 de nuevo Cristina Martínez marcó el 2-0. Sin embargo un minuto después llegó el 2-1 obra de Paula Manso que dejaba el partido abierto.

Tras el descanso las salmantinas lo intentaron, pero no tuvieron suerte con sus ocasiones de gol. Las locales se limitaron a defenderse y contragolpear. Al final el 2-1 fue definitivo.

Por su parte, el Carbajosa de la Sagrada venció por 5-2 al Unión Valdornesa en un partido que se le complicó demasiado en la segunda parte cuanto a falta de un cuarto de hora el resultados era de 2-2.

El choque comenzó mal para las locales con el 0-1, pero remontaron tras el descanso. Un gol de las visitantes puso el 2-2 y en el último cuarto de hora las arlequinadas superaron por fortaleza física a su rival con tres goles en 15 minutos. Los tantos locales fueron de Beatriz Peralta (3), uno de Marta Rodríguez y otro de Laura Gutiérrez.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...