Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer de 50 años pierde la vida tras un violento atropello junto al Puente Romano
X
accidente en el paseo del progreso

Una mujer de 50 años pierde la vida tras un violento atropello junto al Puente Romano

Actualizado 14/03/2016
Redacción

También fallecía en el Hospital el motorista que se había estrellado en Garcibuey

Una mujer de 50 años ha perdido la vida, después de ser atropellada, en la noche del sábado, en el paseo del Progreso, junto al Puente Romano. El siniestro tuvo lugar en torno a las 21.50 horas junto al puente romano. Varias llamadas alertaron al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitando asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser arrollada por un turismo. Policía Local y 112, que envió una UVI móvil, se personaron en el lugar del suceso, así como los bomberos de Salamanca para la posterior limpieza de la calzada.

La mujer herida de gravedad, Yolanda Rodero Rodero, natural de Zorita de la Frontera, fue trasladada en la propia UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega, donde fallecía de madrugada.

En el mismo centro también perecía el motorista de 49 años, que había protagonizado una salida de la calzada el sábado, en el término municipal de Garcibuey, donde llegó a estrellarse con una señal de tráfico.

Por último, un joven de 18 años ha resultado herido en un atropello que ha tenido lugar a primera hora de esta mañana, en la calle Los Carteros, quien ha sido trasladado al hospitla Virgen de la Vega tras ser atendido en el lugar del accidente.

Comentarios...