Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco oros y una plata para los salmantinos en la disputa del Autonómico de Full Contact
X
KICKBOXING

Cinco oros y una plata para los salmantinos en la disputa del Autonómico de Full Contact

Actualizado 12/03/2016
Redacción

Los seis púgiles salmantinos, pertenecientes a dos escuelas, obtuvieron grandes resultados en una prueba que se celebró en la Federación de Castilla y León de esta modalidad deportiva

La sede de la Federación de Kickboxing de Castilla y León, en la calle Lazarillo de Tormes, acogió este sábado el Campeonato de Castilla y León de Full Contact, que ha sido clasificatorio para los Campeonatos de España, y al que han acudido un total de 17 competidores.

Salamanca ha estado representada por Manuel García Sánchez, Rubén Sendín Oñiga, José Ricardo Huerta Cantero, Carlos Carrasco Montero de la Escuela Kickboxing Elite; y Oscar Martín Cavero, Antonio José García Iglesias perteneciente al IIIR Training Center. El precio de las entradas fue de 12 euros y el aforo será limitado.

Los resultados de los charros fueron los siguientes: Manuel García Sánchez, Oro; Rubén Sendín Oñiga, Oro, al ganar por KO; Óscar Martín Cavero, plata; José Ricardo Huerta Cantero, Oro; Carlos Carrasco Montero, Oro; y Antonio José García Iglesias, Oro.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...