Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía San Nicolás inaugura la exposición ‘Pasión en Salamanca’
X
60º ANIVERSARIO CON 330 COFRADES

La Cofradía San Nicolás inaugura la exposición ‘Pasión en Salamanca’

Actualizado 12/03/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | A las 20.00 horas está prevista la presentación del cartel y libro de actos de la Semana Santa, momento que estará amenizado por la Banda de CC y TT del Cristo del Amor y de la Paz

La Cofradía San Nicolás comienza la celebración de su sexagésimo aniversario con la exposición fotográfica 'Pasión por Salamanca', muestra de 48 imágenes de la Junta de Cofradías de Salamanca en la que se reflejan momentos de la Semana Santa salmantina. La exposición podrá visitarse hasta el 27 de marzo en horario de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas, y de 17.00 a 19.00 horas.

Al acto inaugural asistieron varios de los integrantes de la junta directiva de la Cofradía San Nicolás, encabezada por su presidente José Ángel Mota, y que esta Semana Santa alcanza los 60 años desde su constitución con 330 cofrades.

Para esta tarde, a las 20.00 horas, en la iglesia parroquial está prevista la presentación del cartel y del libro del programa de actos que se desarrollarán con motivo de la celebración de la Semana Santa. Este folleto ha sido realizado por Alberto Calles y, a diferencia de otros años, ha sido sufragado íntegramente por la Cofradía.

La presentación del cartel estará amenizada por la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz, de Salamanca.

Comentarios...