Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los errores defensivos condenan al Cadete frente al Real S. Monterrey (3-8)
X
QUEDAN SEIS JORNADAS DE COMPETICIÓN

Los errores defensivos condenan al Cadete frente al Real S. Monterrey (3-8)

Actualizado 12/03/2016
Pedro Zaballos

El equipo charro sentenció el partido cuando apenas se llevaban 20 minutos de juego

El conjunto Cadete del Club de Fútbol de Alba de Tormes consumó su vigésima derrota consecutiva tras caer por tres goles a ocho (3-8) frente al Real Salamanca Monterrey en el partido disputado la mañana del sábado en las instalaciones municipales de 'La Dehesa'. Los errores defensivos volvieron a lacrar a unos Cadetes a quienes únicamente les quedan seis jornadas de competición.Los errores defensivos condenan al Cadete frente al Real S. Monterrey (3-8) | Imagen 1

Dos errores defensivos de unos Cadetes que salían dormidos en el inicio del partido, unido a un golazo del Monterrey, dejaba el duelo casi visto para sentencia cuando apenas se llevaban veinte minutos de juego. A raíz de esto, el equipo albense pareció despertar y recortó distancias por medio de Raúl. Sin embargo, un saque de esquina mal defendido justo antes de que se llegará al descanso, volvía a poner la diferencia de tres en el marcador a favor de los salmantinos.

La disputa de la segunda parte bien podría definirse como un enfrentamiento sin ritmo pero con muchos goles. Nada más iniciarse la segunda mitad, el Real S. Monterrey conseguía dos goles más, los cuales eran neutralizados por dos de los de Alba de Tormes, conseguidos por Rubén. No obstante, la diferencia en el electrónico era amplia y la remontada se quedaba ahí, ya que en los minutos finales los visitantes conseguían otros dos goles más que establecían el definitivo tres a ocho.

Comentarios...